El reality de cuatro Supermodelo nos dejó con solo 3 ediciones, algunas las dos primeras mejores que otra. Y de todas las modelos que han pasado por el programa, solo cuatro han logrado alcanzar la "fama". Pero lo malo viene cuando se sabe que 3 de ellas lo han hecho por magrearle el pene a un famoso. Aquí, se ve la importancia que se le da en España a tan dura y difícil profesión, como es la de ser modelo.
Noelia López:
La sevillana no se conformó con la posibilidad de hacerse famosa gracias a ganar la segunda edición del concurso, y acabó tirándose a Guti habitualmente. Además de protagonizar varias portadas de revistas, ser imagen de algunas marcas, ha paseado su culo varias veces por la pasarela Cibeles. Pero hay no queda el poder de la Noe, si no que tiene record en ser la modelo española que más anuncios de televisión ha protagonizado, después de la Preysler con sus Ferreros Rocher, como el de Martini, Cuétara, Rexona, El Corte Inglés y además protagonista de uno de los videoclip de Bustamante.
Alba Carrillo:
Otra finalista de la segunda edición, la rubia con más carácter que los personajes de Amparo Baró. Imagen de Novissima o Triumph, además de darse también algún que otro rulo encima de la pasarela Cibeles. Pero si por algo es conocida esta madrileña, es por ser la maceta de la semilla de Fonsi Nieto, vamos, la madre del hijo que acaban de tener.
Malena Costa:
La que entró en el concurso aún con la mochila de Hello Kitty y casi con el tampax manchadito con su primer periodo, ha sido una de las que han sabido moverse mejor encima de un futbolista por el mundo de la moda. Además de desfilar para importantes diseñadores, la mallorquina ha sido imagen de Pronovias. Pero seguramente recuerdes su preciosa carita gracias al anuncio que normalmente te sale al entrar en tuenti, del perfume de Sweet&Sexy de Don Algodón. Aunque siendo sinceros, debe en mayor parte su fama a dejarse las rodillas durante un año delante de Puyol, el jugador del Barça.
Paloma Bloyd:
La única que no debe su popularidad a las veces que ha aparecido aferrada de la mano de un famoso es la de Chicago. Quedó semifinalista en la segunda edición del programa, abriendole ésto alguna que otra puerta en el mundillo de la televisión. Ha sido imagen de la marca Oso Polar, además de una chica FHM. Pero serían las rozaduras de los tacones encima de una pasarela o el lumbago debido a las poses de las sesiones de fotos, los factores que harían que esta rubita decidiese que lo suyo era llorar a lágrima viva delante de una cámara interpretando un papel. Por eso, Paloma ha participado en series como El Barco, El Internado, Sofía, Ángel o Demonio, Doctor Mateo o Inocentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario