Nuestra primera entrada está dedicada a Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) una serie que engancha bastante. Trata sobre un grupo de amigas que se esconden secretos entre ellas, hasta que un día una de ellas desaparece misteriosamente, sí, como lo hizo Ylenia.
Al año, todas se vuelven a reunir, y es entonces cuando encuentran el cuerpo de Alison, la desaparecida. A las chicas les empieza a llegar unas amenazas a todas firmadas por un anónimo
-A.
-A.
Sus secretos corren peligro:
Aria Montgomery, se tira a su profesor por eso corre el riesgo de que gracias a -A, todo el mundo se entere. Además su padre le pone los cuernos a su madre, y eso tampoco se le ha escapado a -A.
Emily Fields, como en la propia foto demuestra, Emily es bollera. Está liada con una chica de su barrio, motivo por el cual -A le amenaza constantemente.
Hannah Marin antes era una gorda que vivía a la sombra de Alison, ahora ella ocupa su lugar, y es la chica más popular del colegio. Roba para satisfacer el cariño que no le dan sus padres. Y -A se encargará de chantagearle con ésto.
Spencer Hastings, es una chica ejemplar, sobresaliente en los estudios y una buena deportista, pero vive siguiendo los pasos de su hermana día a día, incluso se lía con sus novios, excusa perfecta para que -A, haga de las suyas.
No te pierdas esta serie ya que combina perfectamente el misterio, las relaciones de las chicas jovenes y la moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario