20.10.11

Encuerados.


Moda, nos empeñamos en seguir a alguien, en copiar, aunque no nos demos cuenta, copiamos, simulamos que somos, y no somos conscientes de que la moda es algo más que comprarse la VOGUE, ser invitado a un desfile en cibeles, hacer nuestros propios diseños, criticar cómo van los demás... 




Nos suelen hacer creer que los expertos en moda son los que tienen un puesto importante, un blog importante... Y no nos damos cuenta que tener un buen gusto, tener creatividad e inciativa es mucho más útil que todo eso. Cualquiera puede ser un buen crítico, un buen blogger, un buen diseñador... 




 La moda está presente en nuestro día a día, queramos o no, nos arrastra consciente o incoscientemente. Sea como sea, tengamos el look que tengamos, ya seamos de Móstoles, de una tribu de Senegal o de la antigua Checoslovaquia. Todo el mundo sigue alguna moda en concreto, incluso ese profesor de filosofía que va ha clase con vaqueros y sandalias de caminante en pleno Octubre...

No somos expertos en moda, pero de alguna manera u otra se nos dió el derecho de libertad de expresión, y haciendo uso de ello, podemos criticar lo que sabemos que no está bien, no deja de ser un derecho. Porque un gusto por algo te puede llevar a una virtud, y esa virtud te permite hacer muchas cosas, le guste a los demás o no.

16.10.11

Pa que tu andes.

Aunque está tardando, el invierno va ha llegar, tarde o temprano. Y tendremos que sentirnos como cada año, habitantes de Noruega.
Para las chicas, es fácil ir mona, calentita y cómoda en invierno. Pero la cosa se pone más dificil cuando hablamos de los chicos. Tenemos que tener cuidado en la eleccion diaria de nuestro calzado, porque no se puede, ponerse unos nauticos a la hora de ir a una clase o ponerse unas nike para irte al pub que regentas con tus amigos cada sábado.
Por ejemplo, este invierno, una buena apuesta son unos mocasines aterciopelados y de tonos marrones, cuando se diga de ir una tardecita a salir un rato, o para salir un finde.




Para el día a día, para clase, para una tardecita de no muy mal tiempo con los amigos, unas vans o un estilo botín con suela blanca, es lo mejor.






Cuando llegan los días de lluvia o los de más puro frío nórdico, apostar por las botas, estilo: Soy un británico de los 80 o bien, unos finos zapatos, que transmitan comodidad solamente con mirarlos.




Un invierno cómodo y adaptado a nuestros días.



10.10.11

Perras y encima mentirosas.


Nuestra primera entrada está dedicada a Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) una serie que engancha bastante. Trata sobre un grupo de amigas que se esconden secretos entre ellas, hasta que un día una de ellas desaparece misteriosamente, sí, como lo hizo Ylenia. 
Al año, todas se vuelven a reunir, y es entonces cuando encuentran el cuerpo de Alison, la desaparecida. A las chicas les empieza a llegar unas amenazas a todas firmadas por un anónimo 
-A.
Sus secretos corren peligro:


Aria Montgomery, se tira a su profesor por eso corre el riesgo de que gracias a -A, todo el mundo se entere. Además su padre le pone los cuernos a su madre, y eso tampoco se le ha escapado a -A.


Emily Fields, como en la propia foto demuestra, Emily es bollera. Está liada con una chica de su barrio, motivo por el cual -A le amenaza constantemente.


Hannah Marin antes era una gorda que vivía a la sombra de Alison, ahora ella ocupa su lugar, y es la chica más popular del colegio. Roba para satisfacer el cariño que no le dan sus padres. Y -A se encargará de chantagearle con ésto.


Spencer Hastings, es una chica ejemplar, sobresaliente en los estudios y una buena deportista, pero vive siguiendo los pasos de su hermana día a día, incluso se lía con sus novios, excusa perfecta para que -A, haga de las suyas.

No te pierdas esta serie ya que combina perfectamente el misterio, las relaciones de las chicas jovenes y la moda.

1.10.11

Sémos.



Mari Ángeles Coca y Josemii Ortiz, somos los culpables de que éste blog esté aqui hoy. Somos dos chicos de Córdoba apasionados por la moda, la televisión, el arte, la música y todo lo que tenga que ver con el cachondeo.